Este domingo regresa la acción de las chicas en el comienzo del Torneo Femenino Arusa 2019



El próximo domingo 24 de marzo arranca el Torneo Femenino de Arusa 2019. Esta vez, 12 serán los equipos encargados de traer la acción a las canchas de la Zona Central, siendo la Aldea del Encuentro el escenario donde, desde las 12:30 hrs. se desarrollará la primera fecha del circuito.

En esta ocasión, Primera división estará compuesta por Amazonas, Chunchas, Colina RC, Leonas PAC, Mano RC y Manutara; mientras que Desarrollo estará compuesto por Chunchas B, Lions, PWCC, Titanes, Trapiales y, como equipo invitado, Old Navy B.

Cabe destacar Leonas PAC subió a Primera tras la sólida campaña hecha en Desarrollo el semestre anterior. Así mismo, PWCC y Titanes se integran en la competencia de Desarrollo, en conjunto con el segundo equipo de Chunchas. Completando el cuadro de desarrollo, el segundo equipo de Old Navy se sumará en calidad de invitado.

De esta forma, y con 18 partidos programados para la jornada dominical, el torneo femenino promete acción durante gran parte del día, por lo cual la invitación queda abierta a todos a disfrutar de una gran jornada de rugby.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*