Torneo 4 Regiones ya tiene a sus media partners

Quedan dos semanas para el inicio del Torneo 4 Regiones que ya tiene a sus Media Partner definidos para difundir sus alternativas. Los medios de rugby chilenos: Rugbiers.cl, Rugby Actualidad, CL Rugby y Rugbychile.cl serán parte de la misión de expandir la ovalada y mostrar desde diferentes ángulos lo mejor del rugby regional chileno.


Y el desafío no es menor, serán 590 kilómetros los que unen a las 7 ciudades que recibirán la competencia: Curicó, Talca, Linares, Chillán, Los Ángeles, Concepción y Temuco unidos bajo la misión de fortalecer y dar a conocer el rugby de las provincias, en donde, los medios especializados de rugby tendrán un papel preponderante en el evento.

Serán más de 600.000 los usuarios estimados que tendrán accesos a las alternativas del torneo en cada una de las plataformas. Difusión a través de plataformas web, redes sociales, magazines digitales, cobertura en tiempo real y streaming de los partidos finales serán algunas de las acciones con las que podrán seguir el torneo y acompañar a sus clubes en este inicio de temporada.

Desde la testera de las asociaciones organizadoras, la filosofía es la integración por lo mismo las comunicaciones son una pieza clave del torneo “hemos querido invitar a todos los medios posibles a difundir la competencia y aprovechar lo mejor de cada uno de ellos, son la cara visible de nuestro rugby nacional y la verdad hacen un trabajo y esfuerzo valioso para el rugby chileno cada semana”, indicó Felipe Cáceres, director de Sports Office, medio encargado de dirigir la plataforma de difusión creada para la ocasión.

Desde el lado de la prensa, la opinión sigue la misma línea “para Rugbiers es importante apoyar este emprendimiento de tres asociaciones y cuatro regiones, siempre nos hemos caracterizado por estar apoyando al rugby chileno y estar junto a los torneos más importantes, este es un torneo con una tremenda proyección, es lo que necesita el rugby chileno, nuestro compromiso como plataforma es poder llevar las alternativas de cada partido a todo el país, minuto a minuto, streaming y varias acciones más”, comentó Pablo Werth, Director Operativo del website rugbiers.cl que ya lleva 13 años de circulación.

Desde Rugbychile.cl, website de gran difusión y también media partner oficial del torneo, su director Carlos Lorca expresó, “para nuestro medio estar en T4R es darle continuidad a nuestro proyecto de dar a conocer el rugby de distintos puntos del país, de Arica a Punta Arenas, de Cordillera a Rapa Nui; el torneo se ve muy atractivo y se posiciona como uno de los torneos que más distancias y equipos reúne, en nuestro sitio podrán encontrar desde la tabla de posiciones, notas y fotografías de las jornadas”.

Más de 600.000 usuarios tendrán acceso a la información del Torneo 4 Regiones. (Foto Club Toros UBB)

Otro medio que acompañará al “Torneo 4 Regiones”, será Rugby Actualidad, medio hecho desde la octava región, “para RACT es super importante estar presentes, como medio difusión penquista y también por el sólo hecho que los mejores exponentes del rugby del sur estén presentes, es razón suficiente para estar; es sabido el centralismo que opera transversalmente en el rugby del país y este torneo es una oportunidad para romper esa lógica”.

Opinión similar que tiene CL Rugby, un medio que tiene su base en la región de Valparaíso, “creemos que todo lo que sea hacer un trabajo serio y profundo en el desarrollo ovalado nacional es bienvenido por lo que claramente el T4R tiene nuestra total atención”, opinó Francisco Fuenzalida, editor del magazine digital que estará a cargo de hacer un número especial del torneo.

Calendario del Torneo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*