Alacranes y multicolores se toman el torneo de Desarrollo de ARUSA

Un nuevo fin de semana de acción tuvo la categoría de desarrollo de ARUSA. 4 partidos fueron los que animaron las jornadas del sábado y domingo, llevando la ovalada por toda la región.


El rugby partió el sábado en la comuna de Macul, donde Manutara recibió a Alacranes. Serían los visitantes quienes alcanzarían el triunfo por un sólido 10 – 33. Más tarde, en la comuna de Independencia, Mano RC daría cuenta de Arica por un trabajado 30 – 19. Cerrando la jornada en Buin, Lautaro caería por 28 – 36 frente al representativo de Peñaflor, Independiente RC.

Para el día domingo, en Colina, zona norte de la región, Colina RC recibió al cuadro puentealtino de Alywen, en donde, tras un entretenido partido, los locales se impusieron a los de negro y verde por un 41 – 12.

Así, cerrada la segunda fecha del torneo, Mano y Alacranes, asoman como los líderes de los grupos en competencia, con 8 unidades cada uno. No obstante, San Bernardo y Colina RC, ambos con solo un partido, se mantienen en la segunda posición de los grupos, respectivamente,  al asecho de lo que pase en las próximas jornadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*