Old Green y Tordos son los líderes de Primera B de Arusa

Una nueva fecha animó el torneo de Primera B; esta vez, 6 fueron los partidos de la división, encargados de traernos buen rugby a los espectadores.


La acción comenzaría el día sábado, con Old Pucc recibiendo a Diablos Ingeniería RC, ambos equipos del grupo A. Los universitarios de San Joaquín no podrían resolver un partido aparentemente favorable, cayendo por 17 – 20 ante los rojinegros. Por el mismo grupo, Oldham recibió a Húsares, donde los visitantes lograrían rescatar una victoria por 15 – 31 tras un tibio comienzo por los de negro. Cerrando el grupo A, Santo Tomás caería por un estrecho 26 – 31 ante Old Green.

Por el otro lado, en el grupo B, RC Francés tendría una importante victoria por un amplio 88 – 6 sobre Rugby USACH. Igual de amplio sería el resultado que, por 66 – 10, entregaba los puntos a Los Tordos, que habían recibido a UTEM en Machalí. Cerrando, Old Gergel recibió a IRC Rancagua, quedando la victoria para los locales por un infartante 18 – 14.

De esta forma, ya en la segunda fecha, 4 son los equipos que han logrado canasta limpia con el puntaje, siendo Los Tordos en el grupo B, quienes destacan por una amplia diferencia de puntos (+121), que les sitúa por sobre Old Gergel (+12). Caso distinto es lo que ocurre entre Old Green (+50), Húsares (+40) y Diablos Ingeniería (+27), donde los chicos de la camiseta verde llevan el liderato en la tabla del grupo A, por escasa diferencia de puntos a su favor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*