Los “Cóndores” 7s con nómina lista para disputar el Seven de Hong Kong

Ayer por la mañana la Federación liberó la nómina definitiva de los 12 seleccionados que participarán del ansiado certamen. Los nacionales buscarán el ascenso al Circuito Mundial de 2020.  


¡Hay nómina! Claro, porque ayer la Federación de Rugby de Chile hizo pública la nómina de los 12 “cóndores” que disputarán el Seven de Hong Kong 2019. El seleccionado nacional, dirigido por Edmundo Olfos, llegará al país asiático con ritmo de competencia: campeón del Circuito Sudamericano, y participaciones en las etapas de Las Vegas y Vancouver.

https://www.instagram.com/p/BvgsFkFDRVT/

En estas últimas competencias lo más destacado de Chile fue el triunfo sobre Francia y el empate ante Sudáfrica en Las Vegas, mientras que en Canadá el foco estuvo puesto en darles minutos a jugadores que no han venido siendo titulares, dosificando así a piezas clave en el funcionamiento del equipo, como por ejemplo, Felipe Brangier y Francisco Urroz.  

Por eso, las fichas están puestas en Hong Kong, etapa en la que Chile viene rozando el título. Los nacionales han caído de forma consecutiva en semifinales ante el mismo rival, Alemania; mismo elenco que Chile enfrentará en fase de grupos este año.

Recordemos que los “Cóndores” 7s están en el grupo G de la qualy, el que comparten con los europeos, Uganda e Isla Cook. El plantel viajará este sábado a preparar lo que será el torneo, el que se desarrollará entre el 5 y el 7 de abril.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*