Todo listo para que este fin de semana arranque el Torneo de la Asociación de Rugby del SUR – ARUS

Cerrando el mes de marzo, el próximo sábado 30, arranca el Torneo Super 9 de ARUS. 4 emocionantes partidos serán los encargados de traer de vuelta la acción a las canchas del sur del país.


Recordaremos que, de cara a esta edición, el torneo corresponde a una competencia entre 9 equipos, en modalidad todos contra todos, que contará con 18 fechas regulares, semifinales y una gran final. Así, con 72 partidos en su etapa regular, el Super 9 promete ser el torneo más importante que ARUS ha llevado a cabo en la zona.

De esta forma, a eso de las 15:00 hrs., arrancará el partido entre Robles de Valdivia y Camahuetos, donde serán los oriundos de Valdivia, los encargados de recibir a los mitológicos en las dependencias del parque Saval. Media hora más tarde, arrancarán los otros partidos de la fecha, comenzando por Traukos, quienes tendrán que hacer valer su categoría y localía ante los debutantes del torneo Old Rams. Así, los de la camiseta negra tendrán toda la fiesta del rugby una vez más en la cancha de Llau Llao, Castro. Al mismo tiempo, pero en la cancha Sitecna de Puerto Varas, Jabalíes serán los encargados de recibir a Los Lobos. En un partido ya clásico de la zona, los portovarinos se verán las caras una vez más ante el equipo con el cuál disputaron el ascenso la temporada pasada. Cerrando el cuadro de los partidos, serán los actuales campeones de Club de Rugby Austral, los encargados de recibir a Potros de Río Bueno, en las instalaciones de UACH Isla Teja, Valdivia. Los pingüinos arrancarán esta temporada en busca de revalidar su actuación del semestre pasado, sin embargo, frente tendrán al equipo riobuenino que cerró un 2018 con importantes actuaciones. Por el otro lado, el noveno equipo del torneo, URO, tendrá libre esta primera fecha, preparándose de cara al 6 de abril, fecha en la que tendrán que jugar de local frente a Robles de Valdivia.

Así, una nueva temporada dará comienzo #conlafuerzadelsur, donde podremos ver partidos de gran envergadura y emoción, jugados ante el frío y la lluvia que solo el sur puede darnos. La invitación es a seguir, semana a semana, los pormenores de los partidos, las mejores imágenes y, toda la información referente al torneo, con la cobertura habitual de Rugby Chile.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*