Rucamanque será anfitrión del “súper” fin de semana de rugby en La Araucanía

Tres torneos recibirá el club

El “Ruca” acogerá un fin de semana cargado de buen rugby y camaradería. En RugbyChile.cl te contamos todos los detalles de los tres torneos que se vienen en la región de La Araucanía.


Torneo de Veteranos, Torneo 4 Regiones e Interregional juvenil. Tres torneos, tres competencias y mucho rugby. Rucamanque será dueño de casa de estos tres certámenes, por lo que los amantes de la ovalada podrán disfrutar de toda la acción en el Recinto Sofo.

El “súper” fin de semana iniciará este sábado a las 11:00 horas con las actividades de la escuelita de Rucamanque. Más tarde, a las 13:00, se medirán el “Cóndor” de La Araucanía, el local, ante Old John’s, en encuentro válido por la segunda jornada del nuevo Torneo de 4 Regiones.

La jornada sabatina continuará a las 15:00 horas con la octava versión del Torneo de Veteranos “Chachamanque”. Los equipos participantes serán Old Classic de Valdivia, Patagonia RC de Argentina, Veteranos Classic, Pehuenes de Argentina, URO de Osorno, Los Lobos de Puerto Montt y CRUCOS Concepción.

Y el domingo, para coronar el gran fin de semana, será el turno de los juveniles, con la primera fecha del TIR (Torneo Interregional) tanto en las categorías M16 y M18. El torneo de menores tendrá su inicio a las 11:00 horas y  participarán los cuadros de Pangue RC de Chillán, Los Troncos de Concepción, Rucamanque, Robles RC de Valdivia y Lobos de Puerto Montt, aglutinando así a equipos provenientes de cinco regiones del sur de Chile.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*