6 campeones tendrá Santiago este sábado. Se juegan las finales de ARUSA

Ya se encuentra todo listo para la gran jornada que se vivirá este sábado en las canchas de Old Boys en Colina. 12 serán los equipos que se encuentren en sus respectivas finales y solo 6 de ellos se alzarán con la copa del Torneo de Apertura ARUSA 2019.

A eso de las 9:30 arrancará la final de Desarrollo. San Bernardo y Mano RC se enfrentarán en un partido candente que buscará consagrar a los de negro con una segunda copa o a los multicolores como los campeones de la categoría. Inmediatamente después, Old Gergel se enfrentará a Húsares por la copa de Primera B. Tanto los curicanos como el 15 de la calavera buscarán alzar su primera copa en torneos ARUSA.

Más tarde, pasado el mediodía, Horcones y U. de Chile se enfrentarán por la copa de Primera A Intermedia, donde los rojiblancos de Melipilla buscarán consolidar una sólida campaña de primer semestre, no obstante tendrán frente a ellos a los chunchos que buscarán llevarse la copa a Ñuñoa. En la otra final de Intermedia, PWCC se medirá contra U. Católica, partido donde ambos cuadros buscarán compensar el papel realizado por sus primeros equipos que no lograron clasificarse a la final.

Entrando en la tarde, a eso de las 16:10, Old Anglonians y Trapiales decidirán quién es el felino dominante de la Primera A. El león serenense y el puma de La Pintana disputarán palmo a palmo una copa que ratifica el buen momento que ambas escuadras están viviendo.

Cuando ya sean las 17:50 y como el gran plato fuerte de la jornada, Old Boys recibirá a COBS en la final de Primera. Ambos cuadros llegan tras una gran campaña en la fase regular y presentaciones sólidas en las semifinales. Un partido imperdible a todas luces, que ya se ha transformado en un clásico del rugby de la zona centro.

De esta forma la invitación está abierta a todos quienes quieran disfrutar de las finales del rugby de ARUSA. Las entradas del evento están disponibles en ticketplus.cl y ese mismo día en la entrada del recinto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*