Maristas de Rancagua participa en Campeonato de Desarrollo Maule Rugby

El pasado fin de semana, en el césped del estadio Maristas de Rancagua, se disputó parte de la primera fecha del Campeonato Desarrollo Maule Rugby 2019.

En la instancia, donde participan los conjuntos de Maristas, Escorpiones de Molina – Lontué, Old Thunders de Talca y Ruiles de Parral, tuvo lugar el primer lance en la capital regional, con el encuentro entre los dueños de casa y Escorpiones.

En el partido, y pese a caer por 10-59, los locales mostraron buenos momentos, más cuando suman varios años actuando juntos especialmente en Seniors, pero que ahora comienzan a dar movimiento a su rama Adulto.

Esta liga, que debería culminar a mediados de junio, está diseñada para dar rodaje a elencos emergentes de las regiones de O’Higgins y el Maule. Además, se comentó que se espera que esto les permita mejorar en las futuras participaciones deportivas que tengan.

Maristas de Rancagua participa en Campeonato de Desarrollo Maule Rugby. Cabe consignar que, el fin de semana venidero, se completará la fecha 1 de este certamen, con el partido entre Old Thunders y Ruiles, duelo a disputarse en Talca.

Fuente: El Rancaguino

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*