
El quince de los “leones” sacó dividendos de la fecha libre que tuvieron los “rojos” de Antapacay y trepó a la cima del Torneo de Apertura. También hubo rugby juvenil.
Una nueva jornada, la quinta, se vivió en la cancha de Las Almejas en la “Perla del Norte”. Ahora, eso sí, el Torneo de Apertura tiene nuevo líder: Old Lions. Los “leones”, en esta oportunidad, hundieron aún más a Cuevos -el colista-, venciéndolos por 45-29.
Así, el actual campeón interregional sumó puntos que le permiten ponerse por encima de Antapacay, cuadro que en esta quinta fecha tuvo libre. En tanto, en el otro encuentro de la fecha, ARUA sumó su primera victoria en el certamen, derrotando con un ajustado 22-16 a Coyotes.
En cuanto al rugby juvenil, por la segunda jornada del Apertura M18, Antapacay se quedó con la victoria, debido al Walk Over (W.O) de Cuervos. La victoria les permite a los “rojos” encabezar el triangular en el que también participa ARUA.
El certamen M16, por su parte, tuvo un entretenido encuentro con la victoria 12-10 de Antapacay. Los “rojitos” se repusieron del duro 88-0 que les propinó Old Lions en la fecha pasada y ahora secundan a los “leones”.
Leave a Reply