Armored de Iquique a la caza del puntero Llaretas en el apertura de Arica

Se jugó la sexta fecha del torneo de apertura local en el cual el gran ganador fue el cuadro iquiqueño de Armored.

El la sexta fecha del torneo local de Arica en categoría adulto se enfrentaban los cuadros de Búfalos y Llaretas y Armored vs Jobs y justamente los iquiqueños que compiten como invitados en el torneo de apertura de la Asociación de Rugby de Arica fueron los grandes ganadores de la fecha al derrotar por un 24-14 al cuadro de los ex alumnos del Junior College, lo que les permitió poder escalar a la segunda posición de la competencia, la cual sigue liderada por Llaretas quienes en un apretado encuentro dieron cuenta del cuadro de Búfalos.

Eleacer Derpich de Armored declaró a rugbychile.cl: “Fue un partido bastante cerrado. El.primer tiempo fue mucho roce de los dos lados y se anduvieron calentando los ánimos. A los 8 min amarilla x tacle alto y a los 10 otra amarilla. Así que jugamos casi 20 min con 13. Pudimos Imponer una defensa sólida y consistente con 13 no nos pudieron marcar”  además agregó “Lo importante es que como equipo ya logramos ese engranaje y vamos de menos a más. Será difícil que nos paren”

Con los resultados de la sexta fecha, Llaretas es el lìder, seguidos de Armored, JOBS, Búfalos y cierra la tabla el cuadro de Leones.

La fecha 7 estará animada precisamente por lo animadores del torneo Armored vs Llaretas y los cuadros del fondo de la tabla, Leones vs Búfalos.

Categoría Juvenil

En la categoría juvenil se disputaron dos encuentros donde Vizcachas recibió a Jobs y en el último suspiro de partido el cuadro de los alumnos del Junior College se llevaron el triunfo por un 19-20 y Búfalos venció a Llaretas por un 31-12.

Categoría femenina

En la categoría volvió la competencia luego del zonal femenino desarrollado en la fecha anterior, y los resultados de la fecha triangular fue en primer turno triunfo para Llaretas por un 57-0 frente a JOBS, luego Old Red superó a JOBS por un 26-0 y finalmente Old Red superó a Llaretas por un 36-5.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*