Rucamanque con victorias en intermedia y primera es su visita a Santiago frente a Old Newlanders



El cuadro temuquense obtuvo triunfos en la categoría intermedia por un 24-15 y en primera división por un 36-15 frente a Old Newlanders en el Colegio Newland en Lo Barnechea.

Los festejos de Rucamanque llegaron en el torneo Súper 9 de Primera División de ARUSA el sábado recién pasado al vencer por partida doble a Old Newlanders.

En intermedia el cuadro de la “casa del cóndor”, venció a su símil de los ex alumnos del Colegio Newland por un 24-15. Para el cuadro rojinegro marcaron Gonzalo Vargas, Bastián Duran y Matías Fredes, mientras que Benjamín Perinetti sumó con el pie en  ocasiones en conversiones más un penal.

El partido fue muy duro y áspero para ambos equipos, si bien ellos pudieron marcarnos puntos al principio, a mediados del primer tiempo pudimos desplegar nuestro juego y lanzarnos para finiquitar la tarea señaló Bastián Durán al Austral Temuco.

Asimismo, el primer equipo logró imponerse por un 36-15 gracias a los ensayos de Ismael Ferreyra, Ignacio Rivera (2), Iván Santander y las conversiones de Rodolfo Stricker y Álvaro Bravo.

Las claves del partido creo que pasaron por el scrum, donde obtuvimos varios penales, muchas ventajas y también el line que fue un factor clave. Fue un partido duro, pero estoy muy contento con el triunfo” recalcó Nicolás Sandoval también en declaraciones al medio temuquense.

Luego de este partido el Ruca deberá enfrentar la fecha 4, recibiendo en Temuco al cuadro de Stade Francais de Santiago en la cancha 2 del Germán Becker para luego el domingo disputar la semifinal del Torneo 4 regiones frente a UFRO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*