14 equipos se reunirán en la 3ra fecha Seven Lacustre en Pucón este fin de semana

Con la tercera fecha a disputarse el fin de semana entrante, el Seven Lacustre ya tiene todo listo para vivir una nueva jornada en torno a la ovalada. Esta vez, la invitación corre por cuenta de los chicos de Pillán de Pucón, quienes estarán procurando ajustar todos los detalles para vivir una fiesta de la ovalada.

En esta ocasión, en la categoría masculina, tendremos la participación de 8 equipos que estarán disputando los puntos que entregará esta fecha. En tanto, en la categoría femenina, tendremos la participación de 6 escuadras.

La novedad de esta ocasión es que el torneo se estará disputando en dos canchas en paralelo en el sector Metreñehue en el kilómetro 12 camino a Caburgua, de esta manera asegurando una tremenda jornada donde el rugby sin duda será protagonista en la bella ciudad de la Araucanía. Cabe destacar que la última fecha se desarrollará el 12 de julio en Temuco, anteriormente se ha jugado en Loncoche y Valdivia.

En la categoría femenina se harán presente los cuadros de : Antu de Valdivia, Lobos de Puerto Montt, Calafate, Wallmapu B, Pitrufquén y Koyan de Valdivia. En tanto en la categoría masculina se harán presentes: Austral A y Austral B, Pumanque, Pillán, Cóndor de Temuco, Victoria RC, Universidad San Sebastián de Puerto Montt y Pitrufquén RC.

Así, con 14 equipos en cancha y, más de 160 jugadores, se espera que la jornada del próximo sábado sea toda una fiesta del rugby; tónica ya característica del Seven Lacustre y que lo está convirtiendo en un importante torneo en la región.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*