Fecha decisiva en el Apertura de Arica



Este 22 de junio, en el estadio Carlos Dittborn, se vivirá la novena fecha del Torneo de Apertura Arica 2019, con importantes noticias en lo que respecta al torneo adulto que ya empieza a cerrar su fase regular.

Antes que todo, los juveniles tendrán acción desde las 12:00 hrs. con el partido entre JOBS y Leones, donde serán estos últimos quienes tendrán un gran desafío ante la buena campaña realizada por el representativo del Junior College. Más tarde, a eso de las 13:20 hrs., un partido ajustado es lo que nos prometen animar Llaretas y Vizcachas, ambos equipos fuertes en la categoría juvenil y que pretenden medirse palmo a palmo en la cancha.

En el caso de los adultos, la cosa está mucho más cerrada ya que Llaretas, líderes del campeonato, enfrentará a las 15:40 hrs. al cuadro de JOBS. Por parte de Llaretas será su último partido en esta fase del torneo, mientras que el cuadro de JOBS irá por mantener el tercer lugar de la tabla en el que se encuentran. Clave será el resultado del partido, ya que, de resultar en una victoria de los JOBS, a pesar de no tener posibilidades de entrar a la punta de la tabla, dejarían el terreno pavimentado para un posible ascenso de Armored al primer lugar de la tabla. No obstante, los iquiqueños, que marchan segundos en la tabla, deberían primero derrotar a Leones a las 16:10 hrs., quienes han tenido una temporada algo ingrata e irán con todo en busca de una victoria.

De esta forma el Torneo de Apertura Arica 2019 empieza a cerrar su fase regular y esperamos ver pronto lo que será la tabla definitiva en categorías adulta y juvenil. Por otro lado, pese a que no se disputó la fecha del femenino, pronto tendremos más información sobre el torneo y cómo resolverá sus encuentros finales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*