Chile sufre un traspie en el día 1 de competencia en el preolimpico de Santiago 2019



Chile finalizó la jornada con dos triunfos y una derrota.

En el último partido de la jornada, los Cóndores cayeron por 14 a 0 frente a Brasil y quedó expectante con lo que puedan hacer sus rivales.

En la primera jornada del Sudamericano de Sevens Masculino, que entrega un cupo directo a los JJ.OO. de Tokyo 2020, los nacionales cerraron su participación con una derrota frente a Brasil por 14 a 0. Antes, habían derrotado a Costa Rica por 51/0 y a Venezuela por 53/0.

En la evaluación de la jornada, Edmundo Olfos comentó: «comenzamos derrotando a rivales débiles, con poca experiencia y terminamos bajos, nos costó mucho, ellos jugaron muy inteligentes y nosotros cometimos un par de errores. Con Uruguay (hoy a las 13:06 hrs.) lo planteamos igual que todos, como una final. Las derrotas como esta nos hacen despertar, ellos tienen una estructura profesional, sabíamos que era difícil y no supimos sacarlo adelante. Espero que esto nos haga bien como nos ha hecho bien en partidos pasados, nos hace apretarnos, estar mucho más conscientes».

Hoy la jornada se inicia a las 12:00 horas. El primer partido de Chile está programado para las 13:06 frente a Uruguay y lo puedes ver en vivo en Facebook de rugbychile.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*