La quinta fecha del Torneo de Apertura ARUSE 2019 se vivió el pasado fin de semana con dos intensos partidos que hicieron que los dos equipos que lideran la competencia, tomaran una ventaja significativa en la tabla.
Por un lado, Seminario recibió a Carneros en un encuentro fundamental para los albiverdes que buscan acortar la ventaja con el primer lugar de la clasificación. Igual de fundamental resultaba el partido para el cuadro rojiazul que necesitaba sumar puntos con urgencia antes que salir del fondo de la tabla le resulte imposible.
En un encuentro que resultó ampliamente dominado por quienes esta vez hacían de locales, los seminaristas lograron imponerse por 41 – 11 ante los ovinos, con lo cual se mantienen a escasos puntos de los punteros del torneo, San Bartolomé.
Precisamente, sería San Bartolomé quienes recibirían a Perros, en un partido a ratos bastante parejo. El quince de la añañuca requería ganar para mantener el liderato de la tabla, mientras que por su parte, los caninos, que aún tienen posibilidades matemáticas de entrar en un segundo lugar en la tabla, venían con todo el ímpetu buscando los puntos.
“El bartolo” se plantó firme en defensa y logró controlar las acciones de un partido donde los Perros pretendían hacer su juego y canalizar su ataque de forma efectiva, sin embargo, 29 – 3 sería el marcador que daría como ganador al cuadro rojiblanco de San Bartolomé.
Leave a Reply