Cobreloa rugby realizó clínica a jóvenes junto a futbolistas del primer equipo



La escuela “loína” realizó la actividad el jueves pasado. Participaron dos futbolistas del plantel profesional del cuadro naranja.

El jueves pasado Cobreloa Rugby organizó una interesante actividad con la idea de seguir ampliando el alcance del rugby en el país. Y es que la escuela de rugby de los “Zorros del Desierto”, encabezada por Tito Tapia, exjugador de Old Macks y actual head coach, desarrolló una clínica con el fin de acercar conceptos rugbísticos a los jóvenes de la escuela.  

La instancia se llevó a cabo en las canchas del Camping Extracción en Calama y estuvo dirigida a los dos grupos que componen la escuela: chicos menores y mayores de 14 años.

“La finalidad, básicamente, era hacer una especie de clínica donde les dimos unos tips sobre como correr mejor, brazeo, rodillas arriba, entre otros conceptos”, explicó Tito Tapia.

Además, en la jornada estuvieron presentes los futbolistas del plantel profesional de fútbol de Cobreloa Alejendro Firpo y Rafael Viotti, quienes pudieron compartir con los chicos a través de la ovalada.  

Si te interesa participar en la escuela de rugby o conoces a algún/a interesado/a puedes inscribirte en www.cobreloa.cl o bien enviar un mail a contacto.rugby@cobreloa.cl.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*