Mano y Alywen lideran al finalizar la primera vuelta del Desarrollo ARUSA

El Torneo Central de Desarrollo ARUSA suma y sigue, trayéndonos importantes sorpresas. El pasado fin de semana, se vivió la séptima jornada, animada por 4 partidos, con resultados importantes para la clasificación.

Por el grupo A, All Brads recibió a Gauchos en el Estadio Corfo. Allí, en un partido muy ajustado, la colonia trasandina logró imponerse a los ex alumnos del Bradford por 19 – 23. Por otro lado, y en Rugby Park, Old Grace logró una importante victoria por 41 – 22 ante los multicolores de Mano.

En tanto por el grupo B, Lautaro no pudo imponerse en su cancha del Complejo Recreativo Alto Jahuel, ante un sólido Alywen, que se llevó la victoria por 19 – 31. Por su parte, en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, Arica logró llevarse un contundente 20 – 49 en calidad de visita ante Alacranes.

Tras esos resultados, la primera vuelta deja una tendencia clara en la clasificación general. En el Grupo A, lidera el cuadro de Mano (21 pts.) escoltados por Trapiales (17 pts.), sin embago, el representativo de La Pintana tiene un partido pendiente aún. En la tercera posición apareció Gauchos (17 pts.) que logró remontar victorias en las últimas fechas. Hasta la cuarta posición cayó el equipo de Old Brads (15 pts.), mientras que Old Grace (15 pts.), con un partido pendiente, marcha en la quinta posición. Tanto Lions (9 pts.) y Universidad de Chile (6 pts.), colistas del grupo, tienen aún un partido pendiente de esta primera ronda.

La clasificación del Grupo B tiene como líder exclusivo a Alywen (25 pts.). Arica (20 pts.) es el escolta más cercano del cuadro de Puente Alto, mientras que Alacranes (16 pts.) se ubica en la tercera posición. Independiente (8 pts.) se ubica en la cuarta posición, mientras que como colistas del grupo, Manutara (6 pts.) y Lautaro (6 pts.) se mantienen en disputa, principalmente, con la diferencia de tries.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*