Arranca el Torneo Regional de Clubes de MAULE/rugby

Este sábado 13 de julio arranca el segundo semestre del rugby maulino. Esta vez, la emoción del rugby se vendrá de la mano del Torneo Regional de Clubes. 7 fechas regulares y sus respectivas finales, serán las encargadas de revelarnos que club es el líder de la región del Maule.

Tras el exitoso primer torneo de primer semestre que se desarrolló en la región, la Asociación de Rugby del Maule decidió llevar a cabo un torneo en formato corto que permita continuar con el envión anímico y competitivo de los clubes que animaron la primera mitad del año. Así mismo, y tras el intenso movimiento que se generó en la región con el test match disputado entre Chile y España, los ánimos están encendidos en pro de potenciar el deporte de la ovalada en la región.

Para este torneo, que arranca este fin de semana y se extenderá hasta los meses de octubre/noviembre, tendremos la incorporación del equipo Escorpiones de Molina. Este cuadro debutará a eso de las 16:00 hrs. ante un equipo clásico de la región: Curicó RC. Un duro debut será el del cuadro molinense, pero también tendrán la oportunidad de medirse ante uno de los equipos protagonistas de la región y campeón de la temporada 2018. Con ello, se vivirá un gran partido en Molina donde, tanto los locales como los visitantes, tendrán ganas de demostrar el nivel que vienen a entregar en este torneo de clubes.

Además del partido anterior, un clásico entre coterráneos talquinos se vivirá Old Thunders y Nómades; mientras que Weichafe de Linares visitará a Maristas de Rancagua. Por otro lado, Mamut de San Vicente, recibirá al cuadro de Ruiles de Parral.

Así es como, de aquí a fin de año, tendremos todas las alternativas de un gran torneo que se disputará en la Región del Maule. Las alternativas, fotos e información de los partidos, estará semana a semana a través de RugbyChile.cl. Además, en esta edición, la final del torneo será transmitida a través de nuestro sitio, por lo que la invitación es a seguir semana a semana el rugby maulino que, poco a poco, está convirtiéndose en un muy buen actor del rugby nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*