En Punta Arenas se dió el vamos a la Liga Escolar de Rugby 2019

Culminó la 1ra fecha del rugby juvenil, organizado por la Asociación de Rugby de Magallanes y Caranchos se perfila como el candidato a campeonar en base a la buena defensa planteada frente al buen cuadro de Umag, quedando el primer match a favor de los del Liceo Politécnico por 17 – 5 con tries de Wildo Gozález, Andrés Rivas y Renato Cifuentes.

En el segundo turno Hispano de Río Gallegos doblegó a Foxes del Colegio Británico por un contundente 54 – 31, llevándose los puntos a Argentina.

Gran esfuerzo de todos los jugadores y colaboradores quienes vencieron los -3 grados de sensación térmica que se presentaba en Punta Arenas.

Por otra parte, este viernes 16 y sábado 17 de agosto se llevará a cabo capacitación de entrenadores nivel 1, certificación World Rugby a través de la Federación Nacional de Chile, la cual estará dirigida a monitores, jugadores, preparadores físicos, kinesiólogos, profesores y estudiantes de educación física. La capacitación tomará lugar en el salon Margaret Harper del Colegio Británico (Calle José Menéndez #464), para mayor información pueden contactar al fono +56 9 50127870.

De forma paralela, este mismo fin de semana se realizarán las clínicas deportivas de Patricia Garcia; jugadora del rugby profesional español que viene a difundir los valores del rugby a través de su gira Rugby Libre.
Finalmente el domingo 18 de agosto se jugará la 2da fecha de la Liga Escolar Juvenil en reducto aun por definir, desde las 12:00 hrs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*