Cornejo y Bordigoni se quedan con el primer duelo de chilenos de la temporada en España

Independiente RC de Aldo Cornejo y Lucas Bordigoni venció a UBU Colina Clinic de Nicolás Herreros por la segunda jornada de la Primera División hispana.


Por la segunda jornada de la División de Honor de España, Independiente RC se impuso en condición de visitante 17-28 ante UBU Colina Clinic, encuentro disputado en el Campo San Amaro.

En el XV  de los “Bisontes” fue titular Aldo Cornejo, mientras que el otro jugador nacional, el primera línea Lucas Bordigoni, estuvo en la banca e ingresó a los 78’ por Rubén Medina. Por su parte, en el conjunto local “Nico” Herreros disputó todo el encuentro.

El partido comenzó favorable para el cuadro de Herreros, ya que se puso en ventaja a los 6’ mediante el try de Ruan Snyman y la conversión de David Weersma. Pero, dos penales convertidos por Mariano García (16’ y 40’) más el try de Manuel Mora a los 25’ dejaron en ventaja a los “Bisontes”, concluida la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, Independiente sumó tres ensayos más a su favor y una conversión (dos tries de Palmieri y uno de Nieto), cerrando así la ventaja final.

La victoria ubicó al equipo de Cornejo y Bordigoni en la séptima ubicación con 5 puntos. UBU Colina Clinic no suma puntos, posicionándose en el último puesto. La competencia la lidera Barcelona Rugbi con 8 positivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*