Felipe Brangier y Mark Cross analizan el choque de semifinales entre PWCC y COBS

Los actuales campeones y el XV “galés” animarán una de las atractivas llaves de semifinales del Torneo Central Top 8.

Este sábado a las 16:30 horas se enfrentarán en el Campus Deportivo de The Mackay School de Mantagua, COBS –líder de la fase regular y campeón defensor– ante Prince of Wales Country Clubs. En tanto, la otra llave la disputarán a la misma hora Universidad Católica y Old Boys, en una nueva versión del Clásico.

Sobre el duelo frente a los rojiazules, Felipe Brangier, jugador del Country que dirá presente en Mantagua, señaló que “los últimos partidos con ellos han sido apretados. Lamentablemente en el último caímos por dos puntos (33-35, fecha 10) en un partido desprolijo de nuestra parte. Obviamente quedamos con ‘sangre en el ojo’, y bueno, está la sensación de que se les puede ganar; tenemos plantel, jugadores y herramientas para hacerlo”.

Sobre las declaraciones que hizo Javier Reyes, capitán de PWCC, en cuanto a que se sienten el rival más débil de estas semifinales, Brangier precisó que “no creo que seamos el más débil,  pero sí el menos favorito frente a COBS y Old Boys que son constantes protagonistas de semifinales y finales. Y bueno, Católica también es un equipo que hace buenos torneos”.

Mark Cross, head coach de COBS, también analizó a su próximo rival. “Son un equipo completo, que ha luchado para estar en el Top 4. Sus resultados en los últimos partidos han sido favorables, lo que significa que son un equipo peligroso y que viene con buen ritmo”, dijo.

Sobre el encuentro en sí opinó que “será durísimo. La experiencia nos dice que debemos jugar bien y controlar la posesión. Ellos son fuertes con su juego de delanteros, entonces debemos ser cuidadosos. Confío en nuestro estilo de juego y en los jugadores; nos gustan estas instancias, son ricas y debemos disfrutarlas”.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*