Plantel M16 de Rugby UC realizó gira por Francia

El plantel juvenil de la escuadra cruzada recorrió distintas ciudades galas con la idea de fortalecer aspectos técnicos y humanos.

La semana pasada, entre el 11 y 23 de septiembre de 2019, el plantel M16 del Club Deportivo de la UC -compuesto por 29 jugadores- se embarcó a una gira internacional.

A través de un comunicado, desde la UC señalaron que “esta gira se enmarca dentro del desarrollo del proyecto deportivo de nuestra rama de rugby, donde se definió que cada dos años se realizará este tipo de experiencias en la misma división”.

La comitiva cruzada vivió distintas experiencias con las escuadras de Stade Toulousien (Toulouse), Merignac (Bordeaux) y Clamart 92 (Paris), destacando la capacitación por parte del staff del Stade Toulousien a los entrenadores de la categoría Freddy Díaz y Andrés Hernández.

Por último, en el mismo comunicado, desde la UC agradecieron “el esfuerzo puesto para cada familia para lograr que esta gira se concretara, además del apoyo de nuestros sponsors Miel Los Trapenses, Europe Assistance y Cecinas Llanquihue”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*