Francia cumplió y derrotó a Estados Unidos en su segundo encuentro del mundial

El seleccionado francés goleó 33 - 9 a Estados Unidos en su segundo partido por la Rugby World Cup Japón 2019.

Francia dio su segundo paso importante de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo, tras derrotar a Estados Unidos por 33 a 9. El triunfo con punto bonus por marcar cuatro tries lo coloca segundo en la tabla de posiciones con nueve unidades.


El partido fue parejo durante sesenta minutos, si bien los americanos nunca pudieron cortar la línea de ventaja francesa, lograron sumar con el pie por intermedio de penales y eso fue suficiente para mantenerse en partido.

Sin embargo como suele pasar en partidos donde un rival es ampliamente superior a otro, Estados Unidos no pudo mantener el mismo ritmo durante los ochenta minutos de partido y en los últimos veinte Francia sacó diferencias abultadas para poder llevarse el punto bonus try.

Durante todo el partido se vio a un seleccionado francés muy cómodo en eljuego aéreo, vía que utilizó para marcar dos de los cinco tries que apoyó. La principal diferencia estuvo en el juego de los backs.

Estados Unidos cumple dos partidos y dos derrotas mientras que Francia está invicto en la Copa del Mundo. El grupo está acomodado con Inglaterra como el líder de la zona y Francia su escolta. El tercero es Argentina, que el próximo sábado enfrentará al seleccionado inglés en busca del batacazo mundialista.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*