Dulce y agraz para los chilenos en la tercera fecha de la Liga de España

Sólo el Alcobendas de Matías Cabrera supo de victoria, y además escaló puestos en la tabla.

El fin de semana que recién pasó se disputó la tercera jornada de la División de Honor de España, fecha que contó con duelo de chilenos entre Independiente RC y Alcobendas. Fue este último equipo, donde milita Matías Cabrera, quien se quedó con el triunfo por 20 – 27.

En los “Búfalos” de Santander estuvieron en la suplencia Aldo Cornejo –ingresó a los 41’– y Lucas Bordigoni –hizo lo propio al minuto 64’–. Mientras que Cabrera jugó hasta al minuto 65’, siendo sustituido por Tomás Urbaitis.

La victoria dejó a la escuadra de Cabrera en la sexta ubicación con 9 unidades, siendo el equipo de chileno mejor ubicado en el certamen.

En tanto, UBU Colina Clinic cayó por tercer encuentro consecutivo. Esta vez el cuadro de “Nico” Herreros –estuvo en la banca y no ingresó– se inclinó de visita ante Unión Santboiana 43-26.

Por su parte, Barcelona Rugbi no pudo ante el tricampeón de España, VRAC Quesos, y fue derrotado por un contundente 40-20. El viñamarino Franco Velarde fue suplente en ingresó a los 54’ reemplazando a Artiom Kovalenko.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*