Irlanda consigue un sólido triunfo contra Rusia

El XV del Trébol se impuso de manera cómoda por 35-0 ante los Osos en el Mundial de Japón 2019. En el otro duelo del día, Fiyi venció a Georgia.

El equipo de Irlanda derrotó hoy por 35-0 al de Rusia en el mundial de rugby que se disputa en Japón, un resultado que representa la despedida anticipada del torneo de parte de los rusos.

Lo tuvo fácil Irlanda desde el primer minuto, cuando vino el primer try, gracias a Rob Kearney (5-0), y la ofensiva siguió con otro de Peter O’Mahony y uno más de Rhys Ruddock, con tres conversiones exitosas de Johnny Sexton.

Ya en la segunda parte, con un ventaja inicial de 21-0, Irlanda siguió anotando ensayos, uno en el minuto 61, por obra de Andrew Conway, y otro final, el quinto, a cargo de Garry Ringrose, con dos transformaciones positivas de Jack Carty.

Con el resultado de hoy, Rusia queda sin ninguna posibilidad de acceder a cuartos de final, ya que ha perdido los tres partidos disputados y acumula 0 puntos en el grupo A, con un sólo ensayo a favor en los tres encuentros.

Después de Irlanda, con 11 puntos, están Japón, con 9, y Escocia y Samoa, con 5, estos tres últimos a falta de disputar dos encuentros más. Sólo dos equipos pueden pasar a cuartos de final.

Irlanda se enfrentará a Samoa el 12 de octubre y Rusia, en el último partido de este torneo, ya sin posibilidades de clasificar, se medirá con Escocia el próximo miércoles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*