Old Reds, Old Locks y Universidad de Chile fueron los ganadores de los repechaje en diversas categorías de Arusa

Emocionantes fueron los diversos encuentros de los repechajes en las diversas categorías que definían a quienes se mantenían o subían. Caso especial, todos los equipos se mantuvieron en sus categorías correspondientes y no hubo novedades en los ascensos.


Old Reds 29 – 21 Alumni

Por el repechaje válido para Top 8, Old Red enfrentaba a Alumni cuadro que vivió un muy buen rendimiento este año 2019. Los ex alumnos del Redland pudieron mantener la categoría con un sólido juego y liderados por Francisco Urroz. Un excelente primer tiempo para el cuadro Old Reds marcó el trámite del partido, donde llegaron a estar por un 26-0 arriba en el marcador. Alumni con un segundo tiempo lograría marcar 21 puntos, lo cual no fue suficiente ya que un penal de Urroz dejaría el resultado final por un 29-21 a favor de Old Reds con lo cual aseguraron una temporada más en la máxima categoría del rugby nacional.

Old Reds vs Alumni

Lagartos 16 – 17 Old Locks

Lagartos de Rengo entregó otro infartante partido por segunda semana consecutiva, pero lamentablemente para las pretensiones de los de la sexta región el resultado no les fue favorable. Similar a la semana anterior donde el cuadro verde cayó en el último minuto frente a DOBS por un try, este fin de semana fue por la vía un penal de Guitard en el último minuto, alegría total en Old Locks quienes con un excelente segundo tiempo supieron reponerse del resultado adverso que les dejaba la primera fracción. De esta manera Old Locks seguirá la temporada 2020 en primera división, mientras Lagartos sin duda nuevamente será protagonista en la Primera A. 

Lagartos vs Old Locks

U de Chile 37 – 21 Old Green

En el trámite también fue un partido ajustado, donde Old Green marcó diferencia en los primeros minutos de partido, pero paso a paso Universidad de Chile fue recuperando terreno y lograron superar a los ex alumnos del Greenland por un tranquilo 37-21. Con este resultado Universidad de Chile asegura su permanencia en Primera A y Old Green se mantendrá jugando en la Primera B durante el 2020.

Universidad de Chile vs Old Green

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*