Una gran jornada de rugby se vivió en Calle Larga a cargo de Halcones

Iniciando a las 10:00 con entrenamiento infantil, contando la presencia de más de 50 niños y niñas que se encuentran en etapa formativa.


Posteriormente a las 11:45 se dio cumplimiento a la tradicional y entretenida Foto Anual, espacio familiar donde jugadores y jugadoras de todas las divisiones acompañado por sus familias, plasman en una fotografía, el cumplimiento de un año deportivo, logrando reunir más de 250 personas, graficando el crecimiento del club, integrado por las ramas menores con niños de 03 a 17 años, Adulta, Mujeres y Seniors.

A las 12:00 horas se dio inicio, con un muy buen marco de público, al partido juvenil, entre Halcones y U. de Chile, válido por el campeonato de la asociación de Santiago, finalizando con un marcado a favor del equipo visita 12 a 22, sorprendiendo gratamente nuestros jóvenes, por su alto nivel de juego, quienes por primer año se encuentran en calidad de competencia.

La jornada finaliza con un encuentro amistoso entre el primer equipo Halcones y Halcones Senior, intentando rescatar a ex jugadores y reintegrarlos a la vida de club, reconociendo en ellos los cimientos del rugby en la zona.

El próximo viernes 11, la rama menores del Club, viaja a la ciudad de Mendoza a participar del gran Festival de Rugby Máximo Navessi, actividad anual en dónde participan clubes de Argentina y Chile, reuniendo aproximadamente a 3.000 niños de diferentes edades, con el objetivo de Generar en los pequeños un sentimiento de pertenencia al club, adquirir roce internacional enfrentando a equipos de otro países, conocer nuevas amistades y estrechar los lazos existentes, los que perduran durante toda la vida.

Invitamos a todos a integrarse a esta Gran Familia Halcones, llevando a sus hijos al Club, en donde serán recibidos por gente con todas las capacidades para trabajar con ellos

No se cobra dinero, se cobra en compromiso de llevar a sus hijos y participar de las actividades organizadas por Club,

 Los horarios de Entrenamientos son:

Niños de 4 años a 12 años son los días sábados de 10:00 a las 12:00 hrs en el Estadio Municipal de Calle Larga.

Intermedia juvenil niños de 13 años a 18 años entrenan los días miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 hrs. Sábados de 10.00 a 11.30 hrs en Estadio Municipal de Calle Larga.

Adultos y Rama Femenina entrenan los días martes y jueves de 21:00 a 23:00 hrs en el Estadio municipal de Calle Larga. Quedan todos cordialmente invitados a formar parte de esta gran familia.

Practica un Deporte con Valores: Compromiso, Disciplina, Respeto, Humildad, Trabajo en Equipo, Solidaridad, Trabajo duro.

contacto@halconesrc.cl

https://www.facebook.com/HalconesRugby
https://www.instagram.com/halcones_rc/

Totalmente gratis para menores de edad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*