Habrá doble encuentro de chilenos en una nueva jornada de la Liga de España

El certamen hispano retoma su rumbo luego de no haber tenido acción el fin de semana pasado. Además, probablemente será el debut de dos jugadores nacionales.


Este fin de semana se disputará la quinta jornada de la División de Honor española. El torneo, que estuvo interrumpido, se reanudará con dos enfrentamientos entre cuadros de chilenos.

Todo se iniciará con el cotejo del sábado entre UBU Colina Clinic de Nicolás Herreros y Alcobendas de Matías Cabrera. El conjunto de “Nico” necesita urgente sumar para, al menos, intentar salir de la última posición (no posee puntos). Por su parte, “Cacho” y su escuadra pelean por meterse en el grupo de los candidatos (se ubica tercero, con 14 puntos).

El otro duelo de nacionales será el que mida Complutense Cisneros -9° en la tabla- y Barcelona Rugbi, cuarto ubicado. En el elenco madrileño probablemente harán su debut los chilenos exPWCC Augusto Sarmiento y Pablo Casas. En tanto, en los catalanes, seguramente Franco Velarde será opción como uno de los wings.

Por último, los viñamarinos Aldo Cornejo y Lucas Bordigoni también saltarán a la cancha, cuando reciban el domingo al líder de la competencia, SilverStorm El Salvador. De ganar, podrían meterse en puestos de post-temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*