Este fin de semana se conocerán los finalistas del clausura de Antofagasta

El torneo de Antofagasta/Rugby se acerca a su fín. Este fin de semana se disputarán las semifinales lo cual nos dará a conocer los equipos que disputarán el tercer lugar y la gran final el próximo 26 de octubre, finales que serán transmitidas en exclusiva por rugbychile.cl.

En la primera llave se enfrentarán en la cancha de Las Almejas el cuadro que quedó en la primera posición en la fase regular del torneo frente al cuarto, nos referimos a Old Lions quienes enfrentarán a los campeones del torneo de apertura ARUA. Será un partido de difícil pronóstico, si bien Old Lions ha tenido un excelente torneo de clausura, ARUA es un cuadro que puede sorprender en cualquier momento. El partido se jugará a las 16.15 horas el día sábado en Las Almejas.

En el segundo partido, un encuentro que en el papel podría ser el más ajustado de ambas llaves. Coyotes enfrentará a Antapacay dos equipos con historial en la perla de norte, segundos y terceros respectivamente en la clasificación de la fase regular y quienes terminaron separados solo por un punto.

Todo dicho para este fin de semana dar vida a las semifinales en la perla del norte para saber quienes estarán animando las finales del día 26 de octubre cuando se coloque fin al torneo de clausura de la “perla” y el cual contará con la transmisión exclusiva de rugbychile.cl por sus canales de Facebook y Youtube.

Juveniles y femenino

No solo acción en adultos vivirá Antofagasta este fin de semana, en las categorías juveniles, se vivirá una jornada doble entre Old Lions y Antapacay, los juveniles de estas escuadras se medirán en categoría M16 y M18 a las 15:00 y 18:00 respectivamente.

Mientras los cuadros de Garumas y ARUA en categoría femenina, se trasladan a Santiago para disputar el Torneo Nacional de Clubes en Old Grangonian Boys.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*