Halcones de Calle volaron hasta Mendonza para decir presentes en encuentro Máximo Navesi



Con una delegación de 136 miembros del club, entre jugadores, staff, padres y apoderados, Halcones R.C. participó de la 44° edición del Festival Máximo Navesi, organizado por Marista R.C. desarrollado este fín de semana pasado, en la ciudad de Mendoza.

En esta oportunidad viajaron 52 niños Halcones, divididos en las categorías M6, M8, M10 y en esta ocasión también viajó la M16, quienes tuvieron el día sábado un encuentro con su similar de Universitario R.C., en cancha del Hipódromo de Mendoza, el cuál fue muy disputado, demostrando avances técnicos y sobre todo mucha garra, emocionándo a la delegación con su cometido, finalizando con un gran asado de camaradería, oportunidad en que se intercambiaron estímulos y reconocimientos a personas de ámbos clubes.

En relación a los más pequeños, ellos tuvieron una brillante participación en este festival, que reúne a unos 2.000 niños, principalmente de Argentina y Chile, oportunidad en que los Halcones disputaron 6 partidos por categoría, lo que les permitió compartir con sus pares de otros clubes de Argentina.

Consultado el presidente del Club Halcones, José Cortés , este señaló “ fue todo un éxito esta gira, dónde los niños disfrutaron al máximo esta experiencia, que no tengo dudas en que será inolvidable para ellos, también permite un roce distinto al compartir con niños de otros países, también quiero destacar la colaboración y compromiso de los padres y apoderados en sacar adelante esta gira, lo que denota que estamos haciendo bien las cosas. Ante la consulta de cómo se pueden integrar al club aquellas familias interesadas en que sus hijos participen del rugby, José Cortés nos señaló : En este club, todos los niños tienen las puertas abiertas, aquí no les cobramos en dinero, solo lleven a los niños todos los sábados de 10.00 a 12.00 hrs, al estadio de Calle Larga, aquí lo que necesitamos es solo el compromiso para con sus hijos, allí serán recibidos por un grupo humano calificado para trabajar con los niños, concluyó

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*