Rugby Chile y Chile Rugby transmitirán en simultáneo el TNC Femenino

Fotografía: Karla Hofmann

Este fin de semana en Old Grangonian Club se desarrollará una nueva versión del certamen. Rugbychile.cl y la Federación de Rugby se unen para transmitir el evento.

El torneo de clubes más importante a nivel femenino se jugará este fin de semana. Hasta  Old Grangonian club llegarán los mejores elencos del norte, centro y sur del país, todos buscando quedarse con la corona.

¿La buena noticia? Rugbychile.cl –a través de Facebook live y Youtube– y Chile Rugby –también a través de Facebook– transmitirán en simultáneo este importantísimo torneo para que no te pierdas ni un solo detalle.

Los clubes participantes para este año son Old Red, Garumas y ARUA (Zona Norte); Viña, VARC y Old Navy (Centro); Wallmapu, UDEC y Pangue (Centro Sur), y Koyan y Potros (Zona Sur).

En cuanto a la distribución por grupos, la competencia quedó de la siguiente manera. Grupo A: Old Red, Old Navy y Pangue; Grupo B: Wallmapu, Garumas (campeonas defensoras), VARC y Potros; y Grupo C: Viña RC, Koyan Austral, ARUA y U. de Concepción.

Rugbychile.cl también presente en Maule

Nuestro despliegue también estará en la definición de la Copa Maule 2019. El encuentro por el tercer puesto entre Weichafes y Mamut y la final entre Curicó RC y Nómades será transmisión de Rugbychile.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*