Este fin de semana se juegan las semifinales del mundial de rugby 2019

Tras la disputa de los cuartos de final el fin de semana, ahora se vendrán las semis de la Copa del Mundo de Japón 2019.

El fin de semana fue turno para la disputa de los cuartos de final del Mundial de rugby de Japón 2019 con los triunfos de Inglaterra, Nueva Zelanda, Gales y Sudáfrica.


Ahora, la Copa del Mundo tendrá las semifinales el próximo fin de semana con dos partidos que se robarán la atención del mundo del rugby.

Inglaterra, que el sábado en la madrugada de Uruguay venció con mucha claridad a Australia por 40 a 16, será rival de Nueva Zelanda, el actual campeón del mundo que derrotó a Irlanda 46-14. Este partido se jugará el sábado 26 de octubre a las 5:00 de la mañana en Yokohama.

Por otra parte, Gales, que le ganó un partidazo a Francia por 20 a 19, se medirá ante Sudáfrica, que dejó por el camino al anfitrión Japón tras vencer 26 a 3 y ahora, los británicos y los Springboxs se enfrentarán el domingo 27 a las 6:00 de la mañana de Uruguay también en Yokohama.

Los ganadores de las semifinales jugarán el partido por el título de campeón el sábado 2 de noviembre a las 6:00 de la mañana en Yokohama, mientras que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto el viernes 1 de noviembre a las 6:00 en Tokio.

Formaciones de los seleccionados

Sudáfrica vs Gales

Inglaterra vs Nueva Zelanda

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*