Información de torneos suspendidos para este fin de semana

Debido a la contingencia nacional, varios eventos deportivos de la ovalada han sido suspendidos en el país, en la siguiente nota repasamos los eventos que han sido afectados.


Norte

En Arica la séptima fecha del torneo de Clausura de la puerta norte de Chile fue suspendida, en la fecha los equipos de 

En Antofagasta, se debía desarrollar la final del Torneo de Clausura de la Perla del Norte. Se enfrentarían los cuadros de Antapacay y ARUA por la disputa del tercer lugar y la final la animarían Coyotes y Old Lions. La final deberá ser reprogramada, sin fecha aún definida para poder conocer el campeón del norte. El torneo juvenil de la ciudad también ha sido suspendido.

Centro

En Paine se desarrollaría este fin de semana el Torneo Sudamericano M18 de Seven a Side donde en categorías masculinas y femeninas, participarán los seleccionados de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile. Bajo la decisión de Sudamérica Rugby y la Federación de Rugby de Chile, Chile Rugby, este torneo ha sido suspendido hasta nuevo aviso.

En la capital, el torneo de juveniles de la Asociación de Rugby de Santiago, como el torneo femenino también ha sido suspendido sin saber aún cuando retomarán las actividades deportivas Arusa.

En San Felipe, los classics se reunían en el Centro de Eventos César para disfrutar una jornada de camaradería junto a la ovalada. Bajo la organización de Viejos Arrieros el encuentro classic fue suspedido y se está reagendando preliminarmente para el 16 de noviembre a la espera de que la situación se normalice en el país.

Sur

Este fin de semana se iniciaba la primera fecha del circuito de Seven Lacustre para el segundo semestre. La fecha que se debía desarrollar en Loncoche y organizada por el club local Pumanque fue suspendida, y se está a la espera de cómo avanza la contigencia para definir nuevas fechas.

En la región de Los Lagos y Los Ríos, el torneo Súper 9 de la Asociación de Rugby del Sur, vivía una jornada definitoria para su fase regular dado que se disputaba la última fecha, con dos equipos empatados en la punta del torneo y una llave cerrada entre el cuarto y quinto puesto, este fin de semana se definían los cuatro equipos que clasificaban a las semifinales del torneo. La Asociación de Rugby del Sur ha re programado el torneo con la disputa de la fecha 18 el día 09 de noviembre, las semifinales del torneo 16 de noviembre y la final del torneo el día 30 de noviembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*