Chile 7 femenino cae frente al favorito Brasil en Valentín Martínez

Chile se plantó a jugar de igual igual frente a un poderoso Brasil, quienes son las favoritas para llevarse esta nueva versión del Torneo Sudamericano Valentín Martínez.


Las nacionales enfrentaban al cuadro verde amarelo en su segundo encuentro por el Torneo Sudamericano que se desarrolla en Uruguay.

Era en el papel el partido más difícil que debían enfrentar Las Cóndores, y también lo fue en la cancha. Un Brasil con mucho roce internacional, parte de la elite del rugby femenino mundial y quienes no se guardaron nada en esta oportunidad para enfrentar el torneo que año a año va aumentando su nivel, lo anterior probablemente por aún tener dolor al haber perdido el Torneo Panamericano que se desarrolló en Lima hace unos meses.

Chile a pesar de lo anterior se vió con muchas ganas desde el inicio del juego, un cuadro chileno que está siempre con intención de generar juego, quienes buscan permanentemente mantener posesión del balón un Chile que tiene variantes para generar juego.

Si bien el resultado fue un contundente 40-0 favorable a las brasileras, Chile tiene potencial, talvez el cambio no viene hoy, pero se va asegurando para un futuro, dado que el equipo chileno es una mezcla de experiencia y juventud.

Galería de imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*