Importante delegación chilena en el Valentín Martínez 2019

Una importante delegación chilena se ha hecho presente en la edición 2019 del torneo Valentín Martínez Nin, en Montevideo, Uruguay. Y es que, además del seleccionado femenino de Seven que disputa el torneo sudamericano, COBS, Coya, Dobs y Old Locks han estado animado esta importante y masiva fiesta del rugby y hockey formativo, donde concurren equipos de toda la región.

Los alumnos del Craighouse constituyen la delegación más numerosa, presentándose con equipos en las categorías M13, M14 y M17, sumando además a 2 equipos de hockey en categoría M16. Similar es el caso de la delegación del Wenlock, que llegó con su categoría M14 y 2 equipos de hockey en M12. Tanto Coya como Dunalastair (este último presentándose también con su M16 de hockey), estarán representados solo por su M17, la que claramente, es una de las categorías más atractivas de la competencia. Así, con cerca de 200 menores, Chile se ha hecho notar en las dependencias del Carrasco Polo, club que recibe la competencia.

En cuanto al primer día de competencia, ya vieron acción las categorías M13 y M14, con buenos resultados para los cuadros chilenos. Para hoy sábado, se espera que arranque la fase clasificatoria del torneo M17 donde, los 3 cuadros que compiten en dicha categoría, tendrán que sobreponerse a los otros 24 equipos en competencia para poder acceder a las finales del día domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*