Chile 7 debutará frente al actual campeón en el Seven de La República en Argentina

El evento que es organizado por la Unión Entrerriana y la Unión Argenitna de Rugby se desarrollará 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Paraná.


Es la versión 36 del tradicional Seven de la República en Argentina y este año traerá novedades a diferencia de ediciones anteriores la competencia femenina se desarrollará un fin de semana antes en 30 de noviembre y 1 de diciembre en la sección la Torrugita del Paraná Rowing Club, mientras que la competencia femenina será desarrollada el 7 y 8 de diciembre.

Chile estará en la zona 1 del torneo donde la integran además Córdoba, quienes son los último campeones del torneo, además de Entre Ríos y Cuyo. El grupo 2 tendrá como protagonista a Salta, Uruguay, Lagos del Sur y Tucumán. En la zona 3 estarán Santa Fé, Rosario, Misiones y San Juan, mientras en la zona 4 lo harán Buenos Aires, Santiago del Estero, Mar del Plata y la Unión de Rugby del Nordeste argentino.

Recordamos que Chile el año pasado se coronó campeón del ascenso en dicho  torneo por lo cual en esta versión 2019 estará participando en el cuadro principal.

Precisamente el cuadro de ascenso estará compuesto por Tierra del Fuego, Unión Andina y Austral, Alto Valle, Oeste de Buenos Aires, San Luis, Chubut, Jujuy, Sur, Formosa, Paraguay y Brasil.

Chile debuta frente los Dogos de Córdoba el sábado 7 a las 11 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*