Seminario, Old Gergel y All Brads los campeones de Oro, Plata y Bronce del Seven de Santo Tomás

Los serenenses se adjudicaron la primera fecha del Circuito de Sevens de Primera A-B-Desarrollo.

El domingo 10 de noviembre se dio inicio al Circuito de Sevens de la categoría Primera A-B-Desarrollo, con la disputa del Seven de UST: la primera de tres fechas que brinda cuatro cupos a la final Arusa que reparte un cupo directo y otro a la qualy al Seven Viña 2020.


Con doce clubes divididos en cuatro grupos de tres equipos cada uno, los equipos de Lions, Húsares, Trapiales y Seminario se adjudicaron sus repectivas zonas, accediendo así a las semifinales de Oro. En dicha instancia, mientras los maipucinos derrotaro a los de La Reina por 19 a 14, el elenco de la cuarta región se metió a la definición por el título tras doblegar 21 a 5 a los pintaninos.

Ya en la final, con tries de los hermanos Adriano y Alessandro Mettifogo a los 5′ y 8′ de partido, ambos con conversión, posibilitaron que Seminario se quedara con el Seven de UST por 14 a 0. En tanto, la Copa de Plata fue para Old Gergel y la de Bronce fue para All Brads. Con cinco tries Martín Saavedra de DOBS se consagró como el tryman de la fecha. Por último, el serenense Adriano Mettifogo fue elegido como el Mejor Jugador de la primera jornada.

Con estos resultados, los puntajes obtenidos por los equipos en el Seven de UST y, por consiguiente, la tabla acumulada del Circuito de Sevens de Primera A-B-Desarrollo quedó de la siguiente manera:

1.- Seminario 22 pts

2.- Húsares 19 pts

3.- Lions 16 pts

4.- Trapiales 16 pts

5.- Old Gergel 15 pts

6.- DOBS 12 pts

7.- Los Tordos 10 pts

8.- Old Anglonians 10 pts

9.- All Brads 8 pts

10.- UST 7 pts

11.- Gauchos 5 pts

12.- Maccabi 5 pts

El Circuito de Sevens de Arusa de la categoría Primera A-B-Desarrollo continúa con su fecha número 2 este domingo 17 de noviembre con la disputa del Seven de CD Alumni. Este se realizará a partir de las 10:00 horas en el Club Deportivo Alumni (El Puente 2054, Lo Barnechea)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*