Punta Arenas recibe la XII versión del Seven del Viento. El seven a side más austral de Chile

Ya se encuentra todo preparado para la duodécima edición del Seven de Los Vientos; el clásico torneo que una vez más se toma la escena de la ovalada en Punta Arenas. En esta oportunidad 5 serán los equipos que se enfrenten en la categoría adulta, mientras que en la M18, 4 equipos animarán la fiesta que se realizará el próximo 7 de diciembre, en el Campo de Deportes TBS.


Y en cuanto a los equipos, en la categoría adulta, desde la zona dirán presentes los equipos de Old Foxes y UMAG, más un equipo Barbarians; los cuales buscarán dejar el título en tierras magallánicas; título que ha sido esquivo para los equipos locales, desde la última vez que lo ganara Baguales en 2016. Esto más aún, considerando que dirá presente Sporting, equipo viñamarino que se ha consagrado en las ediciones 2017-2018, y que buscará el tri campeonato en esta oportunidad. También viajarán a tierras magallánicas el conjunto de Old Pucc, quienes debutarán en estas tierras y esperan hacer presente el ritmo que tomaron en las competencias de Santiago.

En cuanto a los juveniles, Caranchos, Foxes y 2 equipos de UMAG, animarán el cuadro competitivo que se desarrolla a la par de la competencia de los mayores. Cabe destacar que en las ediciones anteriores UMAG ha logrado llevarse la categoría juvenil, siendo uno de los cuadros más fuertes en las últimas dos ediciones, por lo que la tarea de Caranchos y Foxes es lograr realizar un buen despliegue de juego a fin de acabar con la hegemonía de los representantes del club universitario.

De esta forma, ya solo queda esperar dos fines de semana para que, el sábado 7 de diciembre, a eso de las 11:00 hrs. se de el puntapié inicial de esta fiesta del rugby magallánico, y que una vez más llegará a ustedes a través de la cobertura especializada de RugbyChile.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*