San Bernardo RC invita a la primera versión del Seven a Side del Folklore 2019

El estadio municipal de San Bernardo, Alcalde Luis Navarro Avilés se viste de gala para recibir la primera versión del Seven a side del Folklore en la comuna que recibe precisamente ese nombre, San Bernardo capital del Folklore.

El evento organizado por el club local de San Bernardo RC y con el respaldo del municipio local se realizará el día 21 de diciembre, siendo una de las ùltimas actividades 2019 de la ovalada nacional antes del cierre de fin de año. Para ello la organización invita a los clubes que deseen participar a tomar contacto con ellos por medio de su coach Felipe Méndez o su rugby manager Ignacio Orellana a los teléfonos +56978377557 y +56966568385 respectivamente.

El evento se realizará en instalaciones de primer nivel como es el estadio municipal de la comuna y además está considerada la participación de equipos femeninos que darán vida a esta primera versión del torneo. 

Dentro de los requisitos de participación cada equipo podrá estar integrado por 12 jugadores más técnico y rugby manager, el valor cuota de inscripción en categoría adulto masculino corresponderá a $90.000, en el caso de femenino el monto corresponde a $70.000. 

A los interesados la organización solicita poder generar la confirmación de participación al día 02 de diciembre de 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*