Chile M19 ya tiene nómina para participar en la clasificación al Trophy 2020

Los días miércoles 27 y sábado 30 de noviembre de 2019 se jugará una nueva edición del Sudamericano M19 (#SARM19). El mismo se disputará en la ciudad de Montevideo, Uruguay, organizado por Sudamérica Rugby en conjunto con la Unión de Rugby del Uruguay.

Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay dirán presente en el torneo que se juega la próxima semana y que será clasificatorio al World Rugby U20 Trophy 2020 que se disputará en España en el mes de septiembre.

La competencia juvenil también será clasificatoria para los torneos cross-regionales de Rugby Americas que comenzarán a jugarse a partir del año próximo.

Los primeros tres clasificados se unirán a Los Pumitas de Argentina el año próximo para la primera edición del Americas Rugby Championship U20.

El equipo que finalice en la cuarta posición jugará el Americas Rugby Challenge U20, junto a Colombia, México y un cuarto equipo a confirmar.

“Los cuatro participantes definirán y clasificarán en este Torneo a Torneos de World Rugby y Rugby Americas el próximo año lo que es un condimento especial para su preparación y crecimiento”, comentó Horacio Herrera de Sudamérica Rugby.

Respecto a Chile, que será dirigido por Ricardo Cortés, la nómina que viajará el lunes a disputar el torneo está integrada por:

Imagen que contiene texto, captura de pantalla  Descripción generada automáticamente

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*