Brasil se queda sin técnico de cara al 2020

El argentino Rodolfo Ambrosio no va más en la verde amarela, luego del partido frente a Barbarians, el técnico en ese momento avisó que no seguiría al mando del cuadro brasileño tras no llegar a acuerdo enconómico con Brasil Rugby.


Ambrosio, se hizo cargo de los Tupis en 2014 y tuvo resultados muy importantes para el rugby brasileño, pero estos resultados no se pudieron ver reflejados en las categorías menores en las cuales se comenta como un debe de su gestión.

Dentro los resultados, importantes que tuvo al cargo de los brasileños destaca triunfos sobre Estados Unidos, Canadá, Argentina XV, Portugal, Bélgica, Georgia, y sobre Chile, a estas alturas su clásico rival dado la disputa del tercer lugar sudamericano que han dominado los brasileños en los últimos años. En los 45 partidos que dirigió Ambrosio, supo de 18 triunfos, 1 empate, y 28 derrotas.

Por el momento Fernando Portugal tomará las el control de Los Tupis, Portugal es un ex seleccionado brasileño de de paso por el rugby italiano y con presencias en el seleccionado de rugby xv y seven a Side.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*