Un fin de semana histórico para rugbychile.cl, realizará en paralelo 3 streamings del rugby chileno en norte, centro y sur.

Un despliegue máximo tendrá rugbychile.cl este fin de semana, dado que de manera histórica estará transmitiendo torneos desde diferentes puntos del país.

Finales de Antofagasta

Rugby Chile se transladará hasta la Cancha Las Almejas para llevarles en exclusiva la transmisión de las finales de la perla del norte. Donde se jugarán fecha femenina, la definición del tercer lugar entre ARUA y Antapacay y la gran final entre Old Lions y Coyotes. El streaming comenzará a partir de las 14.00 horas.

Finales Súper 9 Asociación de Rugby del Sur

En paralelo a la transmisión de Antofagasta, otro equipo técnico estará desplegado en el sur de Chile, precisamente en el recinto el Granero camino a Ensenada en Puerto Varas para llevarles a ustedes las finales del largo torneo desarrollado por la Asociación de Rugby del Sur, donde por el tercer lugar se enfrentarán los cuadros de Camahuetos y Los Lobos de Puerto Montt, mientras la gran final será animada por los chilotes de Traukos y los Pinguinos de Austral Rugby Club de Valdivia. Partidos que prometen dado a lo ajustado que ha sido la temporada para los cuatro equipos que llegan a las instancias finales del torneo.

Seven de Lions

Finalmente en la jornada más extensa, desde Aldea del Encuentro, se transmitirá el Seven a Side de Lions, ultima fecha clasificatoria del circuito de Primera A, B y Desarrollo que busca a los clasificados para la fecha final en San Carlos de Apoquindo que entregará cupos para el seven de Viña 2019.

Así que la invitación está hecha para este fin de semana para instalarte a ver rugby por nuestras plataformas de Facebook y Youtube.

Fotografía

Además estaremos en el Seven juvenil de Alumni a cargo de las fotografía y también en las finales de juveniles de ARUSA en Rengo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*