Con presencia internacional se desarrollará en Arica el Torneo Copa Pacífico «Luka Williams Ortiz»

Este fin de semana en Arica se desarrollará el Torneo Copa Pacífico “Luka Williams Ortiz”, organizada por el club JOBS, y que tendrá como escenario la cancha 1 del Estadio Carlos Dittborn, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.


El evento tendrá rugby para todas las edades y gustos ya que, para los más pequeños, el domingo se desarrollará un festival entre 9:00 y 11:00 hrs., en categorías M6, M8, M10 y M12. Cabe destacar que en estas categorías se contará además con la presencia de Alumni Rugby Perú que, con una numerosa delegación, arribó esta semana a tierras nacionales para decir presente en la actividad.

Así también, en M18 y adultos, se realizarán cuadrangulares de Seven. En la M18 serán Búfalos, Leones, Llaretas y Vizcachas quienes pongan la emoción a la competencia, teniendo un cuadrangular de ida y vuelta, que se disputará en ambas jornadas. Por el lado de los adultos, la competencia será solo el sábado, donde tendremos un triangular entre Búfalos, JOBS y Llaretas.

Sin embargo, el plato de fondo del torneo vendrá de la mano de la categoría M16, donde el sábado se disputará un triangular de rugby XV entre Gigantes de Azapa, JOBS y la Selección M16 de Perú. Tras la primera jornada, el domingo se jugará la gran final de este triangular, donde se conocerá al ganador de la Copa Pacífico “Luka Williams Ortiz”.

De esta forma, continúan las actividades en un diciembre muy movido para el rugby ariqueño, que ha sabido compatibilizar la competencia con la solidaridad en beneficio de Luka William y su familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*