Rucamanque realizó IX Festival de rugby infantil, y Torneo 3 Regiones 2019

El recinto SOFO de Temuco recibió la actividad que contó con aproximadamente 80 niños, distribuidos entre las categorías de 6 a 13 años, y desde las 13:00 horas a más de 150 jugadores jóvenes tanto de ramas masculinas, con categorías M14 y M16, como femeninas M18.

El festival infantil contó con la presencia de niños pertenecientes al colegio Chaytor de Temuco, del club Vikingos de Lautaro, y los locales, Rucamanque, durante una mañana cargada de rugby.

El Torneo 3 Regiones 2019 se abrió con los duelos de la categoría femenina M18, donde las locales se midieron en dos partidos contra las chicas de Lautaro, con victorias para Rucamanque por 19-0 y 46-0.

Luego, los menores de 14 años jugaron un triangular entre Rucamanque, Antapacay de Antofagasta, y un combinado entre Pillán de Pucón y Vikingos de Lautaro, que se unieron para poner 15 jugadores en cancha.

En esta categoría, Rucamanque se quedó con la victoria tras derrotar a sus dos rivales, mientras que los antofagastinos obtuvieron el segundo puesto gracias a su triunfo sobre el elenco fusionado 35-5.

Por su parte, en la M16 se enfrentaron Rucamanque y Antapacay, en un duelo de 25 minutos por lado, que acabó con una victoria 67-0 de los locales sobre los norteños, para posteriormente jugar una revuelta, en que ambos elencos intercambiaron sus backs al otro club, formando dos equipos mixtos para un partido de 40 minutos donde se impusieron los antofagastinos por 17-5.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*