Rugbistas seniors de cinco regiones del sur de Chile se reunirán en el Parque Saval

Este sábado se desarrollará la tercera versión de la Copa Los Ríos, torneo de veteranos mayores de 35 años quere reunirá a cinco equipos chilenos: Unión Rugby Osorno (URO), Crucos de Concepción, Viejos Canguros de Chillán, Old Green de Temuco y los dueños de casa Old Classic´s Valdivia.


La Copa Los Ríos se realizará de 11 a 17 horas en el Parque Saval de Valdivia, el evento es de carácter amistoso, lo que se busca es reunir a equipos del sur de Chile y potencia los valores del rugby como el compañerismo, respeto, amistad y resaltar la camadería que existe entre sus participantes.

Luis Antonio Medina, represante del Old Classic´s Valdivia y cordinador del torneo sostubo que a la ciudad llegaran jugadores de todo chile y algunos de Argentina, que se reunirán a disputar un gran encuentro de veteranos del rugby. “El equipo organizador está formado por ex jugadores de los clubes de Robles Rugby Club, Galeones Rugby Club, Club Phoenix, Club deportivo Universidad Austral, quienes ya por tercera vez están participando juntos en encuentros a nivel nacional e internacional”, dijo.

“Este encuentro ya se esta haciendo tradición en nuestra ciudad y cada vez existen mayores equipos que desean participar en dicho encuentro. El inicio del campeonato sera a las 11:00 am y dando el cierre aproximadamente a las 17:00 hrs con un partido de la amistad entre todos los jugadores participantes”, agregó Medina.

Posterior al tradicional tercertiempo y ceremonia de premiación, se efectuará una cena bailable a orillas del rio Calle Calle en el restaurante Marina Louge, ubicado en las dependencias del Club Phoenix de Valdivia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*