Selección femenina m18 disputó serie de amistosos contra Colombia

Fotografías Víctor Hugo Montalva

Las Cóndores 7s se enfrentaron en seis partidos a las cafeteras durante su visita a Chile, que se realizaron como partidos de exhibición en la Pista Atlética de San Carlos de Apoquindo, mientras se disputaba la final del Circuito de Seven de Arusa, y en Colina durante la final del Clausura femenino.


El primer duelo se disputó a las 12:00 del día sábado recién pasado, entre la Tucanes y el equipo azul de Chile, que se separó en dos escuadras para permitir que más jugadoras pudieran medirse ante Colombia y disfrutar de esta experiencia. Acabó con una victoria para las visitantes por 24-0, tras una enorme muestra de velocidad y rugby punzante por las orillas.

Posteriormente, las Tucanes volvieron a ganar el segundo partido, esta vez contra el equipo blanco por 22-0. Sin embargo, se vio un crecimiento de Chile con respecto al primer duelo.

Luego, en el tercer encuentro, donde las chilenas volvieron a mezclarse, Colombia consiguió una ajustada victoria por 12-10 ante las Cóndores, que mostraron su progreso a lo largo de esta jornada de amistosos, y consiguieron marcar dos tries gracias a Catalina Villarroel, y un carrerón de la “rayo” Elvira Davis.

Ya el domingo, las seleccionadas continuaron los duelos de preparación en Colina, que acabaron únicamente con victorias para las Tucanes sobre las Cóndores en los tres partidos que se disputaron durante la jornada dominical.

Galería fotográfica (Fotografías Víctor Hugo Montalva)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*