Sporting y Alliance Sportif acceden al Seven de Viña

Cuervos y franceses ganaron su clasificación en el torneo de ARRV.

El pasado fin de semana se disputó el Seven Clasificatorio ARRV 2019, donde 4 equipos lucharon en busca de clasificarse al Seven de Viña, en un torneo de formato todos contra todos, que se desarrolló en el Sporting Club.

Alliance Sportif, Tercer Tiempo y VARC se dieron cita junto a 2 cuadros del equipo local, en una entretenida jornada donde los cuervos y la colonia francesa, pusieron la nota alta en la competición. Y como no hacerlo si se estaban disputando un cupo al Torneo A y uno al Torneo B del Seven de Viña.

Desde temprano, la jornada se vio marcada por una clara supremacía por parte de los locales que ganaron todos sus encuentros por amplios marcadores, salvo a la hora de enfrentarse a los franceses y, en el caso del Sporting B, a Tercer Tiempo.

La alianza francesa tenía presente que la oportunidad de clasificarse directamente al Seven de Viña era una opción real; eso lo reflejaron con un buen juego ante el Sporting A, donde complicaron a los cuervos que tuvieron que extremar recursos para superar por un estrecho 15 – 21 al equipo francés. Alianza, que no renunció a hacer de esta una gran presentación, mantuvo la presión de cara a los siguientes encuentros, donde se enfrentarían al conjunto B de los cuervos, cayendo por un dramático 22 – 17. Por su parte, Sporting B, tendría un entretenido partido ante Tercer tiempo, donde se lo llevarían por 12 – 21.

Con los resultados anteriores, Sporting A y B ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente; sin embargo, por regulación de la clasificación, solo clasificó un equipo del Sporting al Torneo A del Seven de Viña. Por su parte, Alliance Sportif, tercero en la clasificación, se quedaría con el cupo al Torneo B del Seven de Viña. Más abajo en la tabla, Tercer Tiempo se quedaría en la 4ta posición y, cerrando la tabla, se quedaría el conjunto de VARC.

Foto Facebook Sporting Rugby Club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*