Chunchas RC fueron invitadas a importante Seven en Francia, y buscan apoyo para costear pasajes

El equipo de la Universidad de Chile recibió una invitación a participar del torneo internacional universitario femenino Ovalyonne Sevens. Por lo mismos, las azules están realizando una campaña para juntar recursos y costear los pasajes al viejo continente.


La organización del campeonato que se disputará entre el 31 de marzo y el 2 de abril, costeará los gastos de logística, alojamiento, alimentación y transporte interno de Chunchas, el primer equipo chileno invitado en la historia de la competencia. Sin embargo, los boletos a Francia deberán ser pagados por las chilenas.

En este campeonato, organizado por la Universidad Claude Bernard de Lyon, las nacionales tendrán la oportunidad de medirse con elencos tanto de Francia y Europa, como el resto del mundo, al ser un torneo que ha tenido participación de países de gran tradición como Sudáfrica, que formó parte de la competencia este 2019 con la Fort Hare University.

Paula Brown, una de las principales estrellas del cuadro azul destacó que para ellas esta gira significa “un gran reto, en organización, trabajo en equipo, porque en verdad todas tenemos que movernos para reunir los dineros (…) y también en lo competitivo, porque es nivel europeo. Por lo mismo, ya estamos trabajando en la pretemporada para mejorar en todo sentido”.

Para ayudar a Chunchas RC, y a que el rugby chileno tenga un representante en Ovalyonne Sevens, puedes realizar tu aporte voluntario a la cuenta de Banco Estado:

Nombre: Chunchas RC

Cuenta Rut: 18 481 340

Rut: 18.481.340-8

Correo: chunchasrugbyclub@gmail.com

Asunto: Donación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*