Todo listo para la quinta versión del Seven a Side de Playa del Maule en Constitución

La Ilustre Municipalidad de Constitución representada por su Alcalde Sr. Carlos Valenzuela, el Departamento de Turismo de la misma representado por el Sr. Franklin Benavente y el Presidente de Albatros Lobos Rugby Club de Constitución Sr. Zorobabel Cuevas Bravo dieron el vamos para la realización del 5to Torneo Seven a Side Arena Costa del Maule – 2020, que se llevará a cabo el día sábado 25 de enero 2020, sumándose a todas las actividades estivales de la semana maulina.


El Presidente del club maucho nos señaló que el club siempre a hecho los esfuerzos necesarios para transformarse de a poco en la Catedral del Rugby Chileno en Seven a Side Playa.

Tenemos pre confirmada la participación de equipos desde la IV a X regiones. El campeonato que nació de la modalidad varones adultos, de a poco, sumó equipos por invitación abierta en damas y juveniles que en esta jornada también se harán presentes.

Las rocas milenarias, las arenas negras, el río Maule, su exquisita gastronomía, la excelente hospitalidad de la ciudadanía maucha y el desafío por destronar a los locales de los tetra campeonatos obtenidos, sin lugar a dudas, serán algunas de las variables a disfrutar este verano en uno de los balnearios más importantes de la VII región.

Deja abierta la invitación para todos los amantes de nuestro noble y rudo deporte, el Rugby. Y, también, para todos quienes deseen conocer de este maravilloso ambiente. Inquietudes del campeonato e inscripciones a 5tosevenasidecostadelmaule@gmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*